COPA DIPUTACION SEMIFINALES VUELTA. ESTAMOS EN LA FINAL


CD POLIDEPORTIVO SALESIANOS
Cinco inicial:
Roberto, Juande, Álvaro, Hugo y Ángel.
También jugaron: Damas 🟨, Donoso, Pablo, Gabriel, Adrián, Jesús y Aitor.

CD AVANZA JAEN
Cinco inicial:
Gonzalo, Fran, Miguel, Hugo y Del Salto.
También jugaron: Javi Jurado, Solís, Alberto, Aitor, Rubén y Javier de la Casa.

Partido de vuelta de las semifinales de la Copa Diputación que nos sirve para certificar nuestro pase a la final de la Copa Diputación.

Partido controlado desde el inicio poniéndonos por delante en el marcador y no peligrar en ningún momento nuestra clasificación.

Hacemos buena la ventaja de la ida y gestionamos bien el partido para llegar al 2-5 definitivo.

Destacar la actitud de los niños y las ganas de seguir ganando en cada partido.

Intentaremos cerrar el año con el título!

Goleadores Avanza: Del Salto ⚽, Fran ⚽⚽, Rubén⚽ y Miguel ⚽.

Aquí os dejamos los goles del partido.


ASI PUES ESTAMOS ESPERANDO OPONENTE PARA LA FINAL






No hay comentarios:

Publicar un comentario