COPA DIPUTACION FINAL. NO PUDO SER, EL JAEN PARAISO INTERIOR GANÓ EN LOS PENALTIS.


JAEN PARAISO INTERIOR FS
Cinco inicial:
Hugo, Valdivia, Adrián 🟨, César Pulido y Jose Luis 🟨.
También jugaron: Jaime, César Payés, Juanjo, José, Gonzalo, Mario y Pablo Vacas 🟨🟨🟥.

CD AVANZA JAEN
Cinco inicial:
Gonzalo, Fran 🟨, Miguel, Hugo y Del Salto 🟨.
También jugaron: Javier Jurado, Oliver, Alberto, Rubén, Jesús Aranda, David Millán y Javier de la Casa.

El Cadete Autonómico queda Subcampeón del Trofeo Copa Diputación de Jaén tras perder en la tanda de penaltis por 9 goles a 8, tras quedar el encuentro con empate a 3.

Los chicos de Andrés Aldehuela se pusieron pronto por delante en el marcador con un gol en propia puerta de Valdivia en el minuto 1´ y otro de Fran en el minuto 5´.

Lejos de venirse abajo y tras aprovechar los fallos defensivos de nuestros chicos consiguen empatar el encuentro por mediación de Juanjo en el minuto 9´ y Gonzalo en el minuto 12´.

Se llegó al descanso con el marcador de 2-2.

Nada más comenzar la segunda parte, Jose Luis adelantaba a los locales tras rematar un gran pase a la espalda de nuestra defensa.

Marcos Del Salto conseguía poner las tablas en el marcador aprovechando una superioridad tras la expulsión de Pablo Vacas por doble amarilla en el minuto 45´, resultado con el que se llegaría al final del encuentro teniendo que decidir el mismo en la tanda de penaltis.

No falló ninguno el Jaén Paraíso Interior FS que necesitó de 9 penaltis para alzarse con la victoria, parando Hugo el lanzamiento de Gonzalo en el noveno para nosotros.


Goleadores Avanza: Valdivia (P.P) ⚽, Fran ⚽, Del Salto ⚽. 



Gran temporada de nuestros Cadetes del Autonómico consiguiendo la segunda plaza en liga y el subcampeonato en la Copa Diputación.





Ahora toca desconectar y disfrutar del verano y estar atentos a los cambios que se avecinan en la categoría, ya que la mayoría pasan a la categoría juvenil.

FELIZ VERANO A TODOS 





COPA DIPUTACION SEMIFINALES VUELTA. ESTAMOS EN LA FINAL


CD POLIDEPORTIVO SALESIANOS
Cinco inicial:
Roberto, Juande, Álvaro, Hugo y Ángel.
También jugaron: Damas 🟨, Donoso, Pablo, Gabriel, Adrián, Jesús y Aitor.

CD AVANZA JAEN
Cinco inicial:
Gonzalo, Fran, Miguel, Hugo y Del Salto.
También jugaron: Javi Jurado, Solís, Alberto, Aitor, Rubén y Javier de la Casa.

Partido de vuelta de las semifinales de la Copa Diputación que nos sirve para certificar nuestro pase a la final de la Copa Diputación.

Partido controlado desde el inicio poniéndonos por delante en el marcador y no peligrar en ningún momento nuestra clasificación.

Hacemos buena la ventaja de la ida y gestionamos bien el partido para llegar al 2-5 definitivo.

Destacar la actitud de los niños y las ganas de seguir ganando en cada partido.

Intentaremos cerrar el año con el título!

Goleadores Avanza: Del Salto ⚽, Fran ⚽⚽, Rubén⚽ y Miguel ⚽.

Aquí os dejamos los goles del partido.


ASI PUES ESTAMOS ESPERANDO OPONENTE PARA LA FINAL






SEMIFINALES IDA COPA DIPUTACION. CONTUNDENTE VICTORIA QUE NOS HACE TENER UN PIE EN LA FINAL


CD AVANZA JAEN
Cinco inicial:
Gonzalo, Fran 🟨, Miguel, Rubén y Jesús.
También jugaron: Javier Jurado, Solís, Alberto, Aitor, Hugo 🟨, David y Javier de la Casa.

CD POLIDEPORTIVO SALESIANOS
Cinco inicial:
  Roberto, Pablo, Gabriel, Álvaro y Ángel.
También jugaron: Fran, Adrián, Navarrete, Hugo 🟨, Jesús, Alejandro y Donoso.

Partido de ida se las semifinales de la Copa Diputación que nos enfrentaba al Campeón de la liga provincial, un rival que nos ha puesto las cosas muy complicadas al inicio del partido con una presión muy alta. El equipo sabe leer el partido y conseguimos ponernos por delante en el marcador rápidamente lo que hace que nos asentemos en la pista.
El juego de 4 nos ha dado mucho ritmo a nuestro ataque y le ha costado mucho al rival ajustar la defensa, lo que ha hecho que nos vayamos 4-0 al descanso.

Justo a la reanudación ponemos el 5-0 sonde se podía ver el hambre de competir del equipo.

Salesianos recorta distancias con el 5-1 pero el equipo seguía con ganas de mas consiguiendo el 8-1 definitivo.

Un resultado muy positivo para afrontar un partido de vuelta que seguro que será muy complicado donde tendremos que rematar nuestro pase a la final.

Goleadores Avanza: Miguel ⚽️⚽️, Alberto ⚽️, Hugo ⚽️, Fran ⚽️⚽️, Aitor ⚽️, Javier de la Casa⚽
Seguimos trabajando 💙💙💙💙

CUARTOS COPA DIPUTACION. PASAMOS A SEMIFINALES TRAS DERROTAR AL ATLETICO MARTEÑO POR 4-6


CD ATLETIO MARTEÑO
Cinco inicial:
Miguel Ángel, Ismael 🟨, Jiménez, Samuel y Daniel.
También jugaron: David. Marcos, Pablo 🟨, Alejandro, Torres y Víctor.

CD AVANZA JAEN
Cinco inicial:
Gonzalo, Fran, Miguel, Jesús y David.
También jugaron: Javier Jurado, Solís, Alberto, Aitor, Del Salto 🟥, Rubén y Javier de la Casa.

Partido trampa el del pasado Sabado en Martos.

El equipo empieza dominando y rapidamente consigue abrir el marcador. Confirme avanza la primera parte vamos incrementando la renta hasta llegar al 0-5 al descanso.

Nada mas comenzar la segunda parte conseguimos el 0-6.

A partir de aquí el equipo se relaja y el rival consigue crecerse hasta llegar al 4-6 definitivo.

Un partido muy difícil donde teníamos mucho que perder y poco que ganar.

Lo importante es que seguimos adelante y ya estamos en semifinales de Copa.

Nuestro rival será el equipo campeón provincial, CD Salesianos que elimina al Andujar FS Autonómico en cuartos de final.

Goleadores Avanza: Del Salto ⚽, Alberto ⚽, Fran ⚽⚽, Miguel ⚽ y Solís ⚽.

Aquí os dejamos los goles del partido.


JORNADA 26 NO FALLO TORREMOLINOS QUE HIZO QUE NUESTRA VICTORIA EN LA ULTIMA JORNADA DEJARA UN SABOR AGRIDULCE

 


CD AVANZA JAEN
Cinco inicial:
Gonzalo, Fran 🟨, Miguel, Del Salto 🟨🟨🟥 y Rubén.
También jugaron: Javi Jurado, Alberto, Aitor, Jesús, Hugo, David y Javier de la Casa.

CD PELIGROS SUENA FUTSAL
Cinco inicial:
David, Javier, Miguel, César 🟨 e Ildefonso.
También jugaron: Vicente, Pablo 🟨, Daniel, Alejandro, Gonzalo 🟨, Víctor y Rafael. 

Último partido de la fase regular donde solamente nos valía ganar para mantener nuestras opciones y esperar un pinchazo de Torremolinos.

Empezamos el partido a un nivel muy alto tanto ofensiva como defensivamente lo que, tras dos robos en zona alta conseguimos ponernos por delante con un 2-0.

En una acción aislada de ABP recibimos el 2-1 pero mas allá de bajar los brazos el equipo se asienta en la pista desplegando un muy buen juego de 4 lo que nos permite ampliar la renta hasta el 5-1 con el que llegaríamos al descanso.

La segunda parte estuvo totalmente controlada llegando al resultado final de 6-2.

Goleadores Avanza: Marcos ⚽️⚽️⚽️⚽️ y Alberto ⚽️⚽.

Aquí os dejamos los goles del partido:

Los 4 tantos de Marcos Del Salto lo han llevado a ser el pichichi de la categoría con 40 goles (41 según la Federación) en los dos grupos.

El líder no perdió por lo que terminamos la temporada en segunda posición.


Muy contento con el grupo en todos los aspectos desde la actitud hasta el compromiso.

Desde ya, centrados en la Copa Diputación que se presenta como un nuevo reto


JORNADA 25 VICTORIA QUE NOS HACE SEGUIR CON ESPERANZAS PARA LA ÚLTIMA JORNADA


CD AD ANDARAX ALHAMA
Cinco inicial:
Rida, Ismail, Forte, Luque y Aitor.
También jugaron: Omar, Fernández, Caballero y Fernando.

CD AVANZA JAEN
Cinco inicial:
Gonzalo, Fran, Miguel, Del Salto y David Millán.
También jugaron: Javi Jurado, Solís, Alberto, Aitor, Hugo, Rubén y Jesús.

Este fin de semana visitabamos la complicada pista de Alhama, solo nos valia la victoria para seguir en la lucha por el título de liga en la última jornada.

El equipo lo sabia y muestra de ello fueron los primeros minutos que nos hicieron ponernos por encima en el marcador. A mediados de la seegunda parte conseguimos poner el 0/2 que nos daria mucha tranquilidad.

La segunda parte estuvo controlada desde el primer minuto aunque no conseguimos ampliar el marcador.

Terminamos la jornada con los deberes hechos y para este finde mos espera una jornada apasionante con 3 equipos en 2 puntos. 

El lider visita la complicada pista del tercer clasificado que esta empatado a puntos con nosotros y a nosotros nos visita Peligros.

Si ganamos y el lider pierde somos campeones!!

Puede pasar de todo en esta ultima jornada pero llegamos con muchas opciones de ser campeones de liga, lo intentaremos hasta el final 💪🏻💪🏻

Goleadores Avanza: Del Salto ⚽ y Hugo ⚽.

Aquí os dejamos los goles del partido.

La próxima semana nuestra última final en casa contra PELIGROS SUENA


JORNADA 24 IMPORTANTÍSIMA VICTORIA QUE NOS MANTIENE CON OPCIONES ESPERANDO UN PINCHAZO DEL LIDER


CD AVANZA JAEN
Cinco inicial:
Gonzalo, Fran, Alberto, Rubén y Jesús.
También jugaron: Javi Jurado 🟨, Solís, Miguel 🟨, Hugo, Del Salto 🟨, David Millán 🟨 y Javier De la Casa.

CD ALBOLOTE FUTSAL-PYLTIN
Cinco inicial:
Alejandro, Jaime 🟨, Kirian, Daniel y Rubén.
También jugaron: Gonzalo, Nicolás, Álvaro, Muñoz, Oliver, Vicente 🟨 y Antonio.

Partido muy importante el del día de ayer. El equipo necesitaba una victoria para seguir en segunda posición sin perder la estela del líder. 

Partido controlado en casi todas las facetas consiguiéndonos poner con un 3/0 a nuestro favor y disfrutando de ocasiones claras para cerrar el partido. La falta de acierto nos lleva a sufrir en los ultimos 5 minutos encajando dos goles. El equipo demostró que también sabe sufrir y ponerse el mono de trabajo cuando toca hacerlo.

Muy contento por todo el trabajo del equipo y por la dinámica tan positivos en la que nos encontramos.

Lucharemos hasta el último minuto para aprovechar la oportunidad de asaltar al liderato si el líder falla.

Quedan 2 finales!! 💙💙💙💙

Goleadores Avanza: Fran ⚽️⚽️ y Del Salto ⚽️.

Aquí os dejamos los goles del partido.


Nuestra próxima final el próximo din de semana visitando al CD ANDARAX ALHAMA.