SEMIFINALES IDA COPA DIPUTACION. CONTUNDENTE VICTORIA QUE NOS HACE TENER UN PIE EN LA FINAL


CD AVANZA JAEN
Cinco inicial:
Gonzalo, Fran 🟨, Miguel, Rubén y Jesús.
También jugaron: Javier Jurado, Solís, Alberto, Aitor, Hugo 🟨, David y Javier de la Casa.

CD POLIDEPORTIVO SALESIANOS
Cinco inicial:
  Roberto, Pablo, Gabriel, Álvaro y Ángel.
También jugaron: Fran, Adrián, Navarrete, Hugo 🟨, Jesús, Alejandro y Donoso.

Partido de ida se las semifinales de la Copa Diputación que nos enfrentaba al Campeón de la liga provincial, un rival que nos ha puesto las cosas muy complicadas al inicio del partido con una presión muy alta. El equipo sabe leer el partido y conseguimos ponernos por delante en el marcador rápidamente lo que hace que nos asentemos en la pista.
El juego de 4 nos ha dado mucho ritmo a nuestro ataque y le ha costado mucho al rival ajustar la defensa, lo que ha hecho que nos vayamos 4-0 al descanso.

Justo a la reanudación ponemos el 5-0 sonde se podía ver el hambre de competir del equipo.

Salesianos recorta distancias con el 5-1 pero el equipo seguía con ganas de mas consiguiendo el 8-1 definitivo.

Un resultado muy positivo para afrontar un partido de vuelta que seguro que será muy complicado donde tendremos que rematar nuestro pase a la final.

Goleadores Avanza: Miguel ⚽️⚽️, Alberto ⚽️, Hugo ⚽️, Fran ⚽️⚽️, Aitor ⚽️, Javier de la Casa⚽
Seguimos trabajando 💙💙💙💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario